Skip to main content
Sin categoría

Esperando el año nuevo

By diciembre 29, 2010No Comments

Siguiendo con la innovadora propuesta del gobierno municipal de convocar a los sanlorencinos junto al río a celebrar estas fechas tan especiales, comenzaron los preparativos para recibir el 2011 a pura fiesta.

Desde la subsecretaría de Gobierno se informó que para esta ocasión fue imposible contar con una figura en vivo como sucedió para Navidad, dado que los artistas que están disponibles tiene honorarios demasiado elevados para el presupuesto destinado para este evento.

De esta manera, se prepara una “batalla de DJs” con música para todos los gustos, todas las edades y todos los tiempos, el sorteo de otra moto gentileza de la Cooperativa de trabajadores portuarios, cuyo sorteo está previsto para no más de las 5:00hs y un show de fuegos de artificios para darle la bienvenida al año nuevo.

Según anunció el subsecretario de Gobierno, Dr. Iván Ludueña “se han redoblado los esfuerzos de organización y junto a la policía provincial contaremos con más efectivos que la ocasión anterior, estamos superando los 50 para garantizar la seguridad de todos”.

El funcionario informó además que los cortes de calles y controles de tránsito y a boliches nocturnos serán similares a la noche del 24 de diciembre: se hará hincapié en la presencia de menores, en la medición de ruidos, en la presencia de menores y en los controles de alcoholemia.