Skip to main content
DestacadoSin categoría

Escuelas de la ciudad recibirán canchas de fútbol tenis

By noviembre 8, 2017No Comments

Fueron utilizadas en la instancia preclasificatoria al mundial, disputada en San Lorenzo el 26 y el 27 de agosto. La iniciativa apunta a promover la práctica del deporte entre los chicos.

En poco tiempo más, escuelas locales recibirán las canchas de fútbol tenis con las que se disputó la etapa clasificatoria al mundial de la disciplina, el 26 y 27 de agosto pasado en el Parador Turístico. La empresa Mascherano Group, organizadora del evento, entregó hoy los kits a la Municipalidad, que realizará la distribución entre los establecimientos educativos.

La iniciativa, incluida en el contrato suscripto para la celebración de la actividad deportiva, apunta a fomentar la práctica del deporte en los chicos de San Lorenzo.

Cabe recordar que la cita ecuménica se llevó a cabo hace un mes en Santiago de Chile, con la consagración del sanlorencino Esteban Chamot en dupla con el beltranense Luciano González.

Del encuentro realizado hoy en el despacho de Intendencia participaron el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación, Esteban Aricó; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; el concejal Hernán Ore y Sebastián Mascherano, del Mascherano Group.