Skip to main content
Sin categoría

Envían 31 vehículos al corralón en nuevo operativo de control vehicular

La intervención, que se desarrolló en el cruce de ruta 11 y Congreso, estuvo a cargo de personal de Tránsito y Gendarmería. Las remisiones respondieron a la falta de casco y de documentación, como tarjeta verde, licencia, seguro y revisión técnica vehicular. 















Agentes del departamento de Tránsito de la Municipalidad y de Gendarmería Nacional realizaron ayer en Congreso y ruta 11 un operativo de control que arrojó como saldo el envío al corralón de 25 motocicletas y 6 automóviles. Las remisiones respondieron a la falta de casco y de documentación, como tarjeta verde, licencia, seguro y revisión técnica obligatoria.
El secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, sostuvo que la política de control se intensificará con diversos controles con participación de inspectores municipales, Gendarmería, la Unidad Regional XVII y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. “Con intervenciones permanentes, vamos a insistir en el ordenamiento del tránsito y el cumplimiento  de las normas viales”, manifestó el funcionario.