Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Entregaron certificados a emprendedores que participaron de un curso de capacitación

By octubre 31, 2019No Comments

El intendente Raimundo asistió a la jornada final de los talleres dictados por la Subsecretaría de la Producción municipal. A lo largo de 12 clases se abordaron diversas temáticas para potenciar las iniciativas de los emprendedores sanlorencinos. 

El intendente Leonardo Raimundo presidió el acto de entrega de certificados a emprendedores que participaron de un curso de capacitación organizado por la Subsecretaría de la Producción municipal, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

El dictado constó de 12 clases en las que se abordaron diversas temáticas como Planificación y organización del emprendimiento; Productos y líneas de productos: servicios como valor agregado; Branding, diseño y comunicación, entre otras.

Los talleres fueron dictados en el marco del programa provincial Plan Operativo de Acción y estuvieron a cargo del equipo técnico de la Subsecretaría de la Producción y miembros de la Cámara de Comercio, que puso a disposición su sede para que se desarrollaran las clases.

La mayoría de emprendedores y emprendedoras participaron de todas las clases, pero hubo quienes solamente acudieron a talleres específicos, como Costos, Redes sociales y Diseño del producto.