Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Entregarán la tarjeta Alimentar en San Lorenzo

Será el jueves 19 de marzo, entre las 7 y las 15 h, en la vecinal de barrio Díaz Vélez (Eva Perón 544). En el lugar habrá un puesto de Anses para realilzar consultas y plantear reclamos.

El jueves 19 de marzo se realizará en San Lorenzo la entrega de la tarjeta Alimentar, un instrumento para acceder a la canasta básica alimentaria que permite comprar todo tipo de alimentos, excepto bebidas alcohólicas.

Los beneficiarios deberán dirigirse el próximo jueves 19 a la vecinal de barrio Díaz Vélez, en bulevar Eva Perón 544. La atención de la jornada se extenderá entre las 7 y las 15 h, pero cada uno acudirá en el turno asignado previamente por Anses.

Es importante destacar que si alguna persona que cumple con los requisitos no está alcanzada por el beneficio, en el operativo en Díaz Vélez habrá un puesto de Anses para presentar el reclamo.

Para saber si le corresponde recibir esta tarjeta y, además, conocer el turno asignado para el jueves 19, se puede ingresar a la siguiente dirección web: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

¿A quién está dirigida?

  • A madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).
  • También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

La implementación de la tarjeta es automática a partir del cruce de datos entre Anses y AUH, por lo que no hace falta realizar ningún trámite para obtenerla.