Skip to main content
GráficasSin categoría

Entregan microcrédito a un emprendimiento familiar que elabora alfajores

By septiembre 1, 2017No Comments

El intendente Raimundo otorgó el beneficio al matrimonio de Natalia Meneses y Daniel Camacho, quienes elaboran los alfajores Los Nietos. Sus productos se venden en Camalote, en el Parador Turístico, y también estarán en el Mercado del Patio, de Rosario, que se inaugurará muy pronto.

El intendente Leonardo Raimundo le entregó hoy un microcrédito del Programa Banco Solidario a los responsables de alfajores Los Nietos, quienes invertirán el dinero en la compra de packaging y envoltorio para sus productos.

Estos empréstitos se otorgan luego de un trabajo de evaluación y asesoramiento por parte de la Subsecretaría de la Producción y son devueltos al cabo de un año, con una mínima tasa de interés.
Del encuentro que se desarrolló en el despacho del intendente participaron también el secretario de Coordinación, Esteban Aricó, y la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubnich.
Alfajores Los Nietos es un emprendimiento familiar del matrimonio de Daniel Camacho y Natalia Meneses, quienes desde hace siete años se dedican a la elaboración de alfajores santafesinos.
Están acompañados por el equipo técnico de Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de la Producción, que otorga un sello de calidad y reconocimiento provincial que le permite participar en diversas ferias organizadas por el Ministerio de Producción de Santa Fe. Los alfajores Los Nietos se venden en el local de Camalote, en el Parador Turístico, y fueron seleccionados para contar con un stand en el “Mercado del Patio”, a inaugurarse muy pronto en el ex Patio de la Madera de Rosario.