Skip to main content
Sin categoría

ENTREGA DE PENSIONES

By octubre 30, 2009No Comments

En la mañana del martes 26 de octubre el Intendente Municipal, Dr. Leonardo Raimundo, acompañado por la Secretaria de Acción Social Ps. Romina Suarez y la Coordinadora del área Ana Bardallo, hizo entrega efectiva de nueve pensiones provinciales de las cuales siete son para mamás solteras, una por invalidez y una por ancianidad (mayores de 61 años las mujeres y 65 años los hombres).
Al especto Suarez señaló que el beneficio para mamas solteras es percibido hasta que los hijos cumplan los 21 años de edad, siempre y cuando estudien, y tanto el de ancianidad como el de invalidez es de por vida.
El tramite lleva aproximadamente 6 meses y con respecto a los requisitos aclaró que estos varían según los casos, por eso aclaró que para recabar mas información los interesados deben presentarse a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Lorenzo en Bv. Oroño 732 los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 07:00 a 13:00 horas o llamar al 422642
También el miércoles Raimundo junto al Subsecretario de Empleo, Luis Finoli, hizo entrega de 23 pensiones nacionales a sus respectivos beneficiarios.
Estas fueron tramitadas en la oficina de empleos y responden a tres tipos diferentes como lo son a la vejez (mayores de 70 años), por discapacidad o invalidez laboral y madre de 7 o más hijos.-
Durante la actual gestión de gobierno ya se entregaron más de 100 pensiones nacionales no retributivas.-

Parte de prensa Nº 904
San Lorenzo, Octubre de 2009.-