Skip to main content
Sin categoría

Entrega de pensiones


En la mañana del jueves, el intendente Leonardo Raimundo junto a la secretaria de Acción Social, Ps. Romina Suárez, entregó cuatro pensiones sociales por discapacidad en el marco de la Ley 5110.

“Estamos muy contentos de llegar a la gente de esta manera, de poder aportar un granito de arena para aliviar alguna situación”, manifestó el intendente.

Por su parte, la secretaria, expresó: “Para nosotros es una satisfacción enorme, las pensiones no existían en la ciudad hasta la llegada de esta gestión. Pensiones para mamás solteras, por discapacidad, invalidez, ancianidad. Hay más de 200 entregadas desde el inicio de esta administración.”

Suárez informó también la existencia de una gran cantidad de expedientes relacionados a la solicitud de diferentes tipos de pensiones, trabajo que agilizan al máximo las colaboradoras administrativas buscando la documentación pertinente.

“Cada caso es particular, tratamos de ayudar, de conseguir la documentación de necesaria, hacemos un trabajo arduo. Nuestro objetivo fundamental es ayudar, charlamos con la gente le damos contención y hacemos todo lo posible para cumplir con nuestro compromiso”, indicó Beatriz Lucero, quien junto a Laura Febres son las encargadas de los trámites administrativos.