Skip to main content
Sin categoría

Entrega de certificados

By noviembre 3, 2011No Comments

El pasado martes 1 de noviembre en las instalaciones del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, se realizó la entrega de certificados de 3 cursos financiados por el MTEySS de la Nación. En este caso los cursos fueron de Operador Básico de PC, Costura Industrial y Auxiliar de Cocina Básico.

Del grato momento participaron el intendente municipal Leonardo Raimundo, la Subsecretaria de Salud Susana Diana, el subsecretario de Promoción de Empleo Luis Finoli, capacitadores, alumnos y equipo técnico de la Oficina de Empleo.

Se entregaron delantales para las personas que realizan la limpieza de los Centros de Salud realizados por las participantes del curso de costura y quienes realizaron el curso de cocina deleitaron a los presentes con platos aprendidos durante el transcurso del curso.

El intendente agradeció a todos los profesores, a los capacitadores y a toda la gente que participó de estas capacitaciones. “No hay nada mejor que capacitarse para el trabajo, que realizarnos en función a lo que nos gusta”, finalizó.