Skip to main content
Sin categoría

Entrega de Banderas




En el marco del Aniversario de la Revolución de Mayo, el viernes 27, el intendente Raimundo visitó la Escuela “Vera Peñalosa” acompañado del Presidente del Concejo Dr. Eduardo Ros e hizo entrega de una bandera de Ceremonia y una de la Ciudad.

Siguiendo con las entregas de banderas, que comenzara con los Jardines de Infantes, este vez fue el turno de la mencionada institución donde el primer mandatario local compartió el acto de conmemoración del 25 de mayo junto a los alumnos, docentes y padres de esa comunidad educativa.

“Nos comprometimos a que todas las escuelas y las instituciones de nuestra ciudad tengan la bandera de la Nación y la de la Ciudad, pensando además, en que en muy poco tiempo estaremos celebrando el bicentenario del Combate de San Lorenzo y sin duda las instituciones de la ciudad tendrán una participación relevante en esa ocasión” explicó Raimundo.

En un tramo de su discurso, el intendente manifestó: “Es una alegría visitar las escuelas de la ciudad. En este caso, en esta fecha tan especial a nuestra historia, debemos reafirmar el concepto de Patria. No hay que olvidar que la nuestra surge de una revolución, y esa revolución está todavía en marcha, porque está basada en principios como igualdad, libertad, entre otros. Es un proceso histórico que está en desarrollo. Hoy lo revolucionarios son los docentes, los padres y desde el Estado tenemos la obligación de brindar las herramientas para que este proceso de construcción de la patria continúe”.