Skip to main content
Sin categoría

Encuentro de Fútbol Infantil

By diciembre 9, 2010No Comments




Con la presencia del intendente Raimundo y el intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz, en la tarde del miércoles 8 de diciembre se llevó a cabo la jornada final del Encuentro de Fútbol Infantil organizado por los clubes sanlorencinos Combate de San Lorenzo, Remedios de Escalada, Villa Felisa, Islas Malvinas, Barrio Vila y la Asociación Civil Escuela de Fútbol Municipal “San Lorenzo”.

Auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, del encuentro participaron 15 instituciones de la ciudad y localidades vecinas: Puerto San Martín, Ricardone, Capitán Bermúdez,Fray Luis Beltrán, entre otras, con jugadores de categorías desde 1997 al 2005.

También formaron parte de este evento los chicos de las Escuelas de Fútbol de las Vecinales y barrios de la ciudad de San Lorenzo, con lo que se contó con la intervención de más de 1200 niños que disfrutaron del juego y la recreación.

Finalizando esta jornada, Raimundo hizo entrega de los trofeos que premiaron a los todos los chicos que participaron de esta verdadera fiesta de la que participó toda la familia, además de los ciclomotores que fueron sorteados con el número de la entrada del evento.