Skip to main content
DestacadoSin categoría

En su primer día de atención en San Lorenzo, Anses realizó más de 200 trámites

Vecinos de la ciudad y de diferentes localidades de la región efectuaron diversas gestiones, como entrega de libretas, acreditación de datos, inscripciones al programa Progresar y solicitudes de ayudas escolares, entre otros. La repartición del Estado nacional atenderá todos los martes entre las 8 y las 13 h en el CIC de barrio Mitre.

Tras un tiempo prolongado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) volvió a atender hoy en San Lorenzo, con la realización de más de 200 trámites en el Centro Integrador Comunitario Comunitario “Virgen de Itatí” de barrio Mitre. El arribo de la repartición del Estado Nacional fue gestionada por el gobierno municipal y tiene como objeto que el organismo llegue a la mayor cantidad posible de sanlorencinos para que reciban información y efectúen gestiones referidas a las prestaciones del Estado.

Específicamente, en la jornada de hoy se entregaron 98 libretas, hubo 21 consultas, 11 trámites por el programa Progresar, 10 de acreditaciones de datos, 6 por ayuda escolar y 4 por embargos de salario familiar, entre otros.

“La enorme demanda da cuenta de la gran necesidad de este servicio, y no sólo por parte de los sanlorencinos, ya que hoy vino al CIC gente de toda la región. Hace algunas semanas emprendimos las gestiones y estamos muy conformes con la respuesta del Estado nacional”, señaló el intendente Leonardo Raimundo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) atenderá todos los días martes a partir del día 12 de abril a los vecinos de San Lorenzo en las instalaciones del CIC ubicado en barrio del centro oeste de la ciudad.

Anses asesorará y realizará gestiones relacionadas con trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, jubilados y pensionados, entre otros.

Los interesados podrán acercarse al establecimiento ubicado en Belgrano y General Valle los días martes entre las 8 y las 13 h.

 

sl_anses1 sl_anses2