Skip to main content
Sin categoría

Remitieron diez vehículos al corralón en operativos de tránsito

Las seis motocicletas y los cuatro automovilistas presentaron falta de documentación reglamentaria. Las intervenciones se realizaron conjuntamente entre el área de Tránsito Municipal y la división Canes de la Policía de Santa Fe.

La remisión de diez vehículos al corralón municipal fue el saldo arrojado por la realización de dos operativos de control vehicular diagramados conjuntamente entre el área de Tránsito municipal y la división Canes de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Las intervenciones tuvieron lugar ayer, martes por la tarde, en las intersecciones de ruta 11 y Congreso y San Martín y Oroño.
Según consignó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, las seis motocicletas y los cuatro automóviles remitidos fueron secuestrados por falta de documentación y en ningún caso se detectó la presencia de estupefacientes.
Además, el funcionario evaluó de manera positiva los resultados obtenidos a partir de la ejecución sucesiva de operativos de inspección: “Advertimos una progresiva toma de conciencia por parte de la gente ya que notamos mayor aceptación por parte de los conductores y las infracciones registradas son cada vez menos”.
Finalmente, Ore aseguró la continuidad de las acciones de control: “Estos dispositivos ya dejan de ser aislados y sus efectos están a la vista, por lo que vamos a continuar en esta línea de trabajo”.