Skip to main content
DestacadoSin categoría

En operativos de tránsito remitieron 35 vehículos al corralón municipal

By febrero 22, 2016No Comments

Las intervenciones se desarrollaron ayer en la zona de la costanera y esta mañana en el cruce de ruta 11 y Congreso. Estuvieron a cargo del área de Tránsito de la Municipalidad y de la Policía de Santa Fe.

En operativos realizados entre ayer domingo y este lunes por la mañana, el área de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo remitió al corralón municipal 35 vehículos en los que se detectaron diversas irregularidades, como falta de documentación y elementos de seguridad. Las intervenciones se desarrollaron con la asistencia de la Policía de Santa Fe.

Los controles del domingo se efectuaron en la zona de la costanera, donde fueron retenidas 14 motocicletas. Hoy, otros 15 ciclomotores, 3 autos y 3 camiones de reparto fueron secuestrados en el cruce de ruta 11 y Congreso.

“Estamos realizando controles todos los días y a toda hora con el propósito de ordenar el tránsito en una ciudad compleja, que cuenta con la mayor cantidad de vehículos per cápita de acuerdo a un relevamiento realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial”, expresó el secretario de Gobierno, Iván Ludueña.

IMG_6910 IMG_6915