Skip to main content
DestacadoSin categoría

En operativos de control, remitieron 26 vehículos al corralón

Por la ausencia de documentación y de medidas de seguridad obligatorias, fueron retenidos 16 motos y 10 autos. Además se inspeccionaron transportes de alimentos, entre los que se labraron actas por falta de habilitación, libreta sanitaria o carnet de manipulador.

El departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo, en conjunto con personal de la Unidad Regional XVII, realizó entre ayer y hoy tres operativos de control en la Rotonda de los Trabajadores y en el cruce de Falucho y Sargento Cabral. Como resultado de las intervenciones, fueron remitidos al corralón 16 motos y 10 autos cuyos conductores cometieron infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Entre los automovilistas las faltas detectadas fueron falta de tarjeta verde, tarjeta azul y de revisión técnica obligatoria. En las motos se registró, principalmente, la ausencia de elementos de seguridad y de carnet de conducir.

Las tareas comenzaron ayer en la rotonda de San Martín y Sargento Cabral, donde se observó el paso de una gran cantidad de vehículos de transportes de alimentos. Por dicha razón, al operativo de hoy, en el mismo sector, se sumaron inspectores de la Agencia de Seguridad Alimentaria (Assal), quienes labraron actas a los choferes que no pudieron exhibir habilitación UTA, libreta sanitaria o carnet de manipulador.

También se constató la correcta temperatura de conservación de los alimentos y el respeto de las prácticas de manipulación, con resultados negativos en ambos casos.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen ilustrativa