Skip to main content
DestacadoSin categoría

En nuevo operativo de control remitieron 30 vehículos al corralón

La intervención se llevó a cabo anoche en la Rotonda de los Trabajadores. Del total de transportes retenidos por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 26 fueron motocicletas y los 4 restantes, automóviles.

En un operativo realizado anoche en la Rotonda de los Trabajadores, el área de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo remitió al corralón municipal 30 vehículos en los que se detectaron diversas irregularidades. Las intervenciones se desarrollaron con la asistencia de Policía de Acción Táctica de la Unidad Regional XVII.

Del total de rodados retenidos, 26 fueron motocicletas y 4 vehículos cuyos conductores cometieron diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Las irregularidades más recurrentes fueron la falta de documentación y de elementos de seguridad, informaron desde el área municipal.

El Secretario de Gobierno y Cultura Iván Ludueña anticipó que en los próximos días se intensificarán las tareas de control urbano. “Estamos trabajando en las calles todos los días y a toda hora con el propósito de ordenar el tránsito en una ciudad compleja, que cuenta con la mayor cantidad de vehículos per cápita de acuerdo a un relevamiento realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial”, expresó el funcionario.

DSC_6600 DSC_6597