Skip to main content
DestacadoSin categoría

En la última semana, la Municipalidad asfaltó siete cuadras en tres barrios de la ciudad

Las obras se desarrollaron en Casilda entre Falucho y Silverio Córdoba, en Silverio Córdoba entre Bolivia e Islas Malvinas; sobre Feliciano Silva desde Chabuca Granda hasta Patricias Argentinas y en Frondizi entre O’Higgins y Jorge Newbery. Fueron beneficiados vecinos de los barrios Islas Malvinas, Bouchard y Rivadavia.

En sólo una semana, la Municipalidad de San Lorenzo pavimentó siete cuadras en los barrios Islas Malvinas, Rivadavia y Bouchard. Los trabajos se desarrollaron en el marco del programa municipal de asfaltado, que ya ha llegado a más de 500 cuadras en diferentes sectores de la ciudad.

En Malvinas, los trabajos se desarrollaron en Casilda entre Falucho y Silverio Córdoba y en Silverio Córdoba entre Bolivia e Islas Malvinas. Como en la obra realizada en Bouchard, sobre Feliciano Silva entre Chabuca Granda y Patricias Argentinas, las tareas apuntaron a cerrar el circuito vial urbano en un sector donde ya se han realizado importantes concreciones.

La intervención restante se llevó a cabo en Frondizi desde O’higgins hasta Jorge Newbery, como parte de un programa tendiente a comunicar en óptimas condiciones de transitabilidad el barrio Rivadavia con la ruta 11. En esta zona el municipio finaliza la pavimentación con hormigón de cuatro cuadras de Napoleón Peña, ya asfaltó 500 metros lineales de Frondizi entre O’Higgins y Balcarce y también cubrió Suipacha desde Araya hasta Napoleón Peña.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del programa de infraestructura vial que se despliega en San Lorenzo, así como los beneficios que aportan a los vecinos. “Para nosotros son obras prioritarias, ya que conectan a los barrios de la ciudad en un circuito integrado, cambian completamente la fisonomía urbana y eliminan el barro de las calles cada vez que llueve”, expresó.

Además, el mandatario adelantó que durante los próximos meses los trabajos en las calles de San Lorenzo serán múltiples: “Vamos a llevar pavimento a distintos sectores de la ciudad que aún no tienen esta infraestructura. Así seguiremos trabajando en forma progresiva, hasta que no quede una sola calle de tierra en la ciudad”, concluyó.