Skip to main content
Sin categoría

En dos jornadas espléndidas, San Lorenzo fue sede del II Torneo de Pesca Costera

Más de cien concursantes participaron de la actividad deportiva, fuente de atracción para las cientos de personas que pasaron por el Paseo de la Libertad este fin de semana. El intendente Leonardo Raimundo encabezó la entrega de premios, acompañado del subsecretario de Gobierno Hernán Ore, la subsecretaria de Coordinación Claudia Moyano y el concejal Eduardo Ros.

En el marco de la Fiesta Regional al Aire Libre organizada por la Municipalidad de San Lorenzo y la Unión de Comerciantes e Industriales, este fin de semana se celebró en el Paseo de la Libertad  el II Torneo de Pesca Costera con devolución, del que participaron más de cien concursantes. El intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo, Eduardo Ros, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore y la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano, asistieron al evento en la espléndida jornada de ayer y oficiaron la entrega de premios.
El certamen se desarrolló en las inmejorables condiciones que ofrece el balcón al río Paraná ubicado al pie del Campo de la Gloria, con la presencia de cientos de personas que disfrutaron de dos tardes a pleno sol, provistas de sus reposeras y equipos de mate. Los stands especialmente instalados para la ocasión y, especialmente, la actividad deportiva resultaron una gran atracción para los vecinos  de San Lorenzo y la región. El evento contó además con shows musicales y sorteos para el público.
“Como en cada evento al aire libre que propone el municipio, la respuesta de la gente fue maravillosa. Es muy importante para una ciudad con el perfil turístico de San Lorenzo generar estas actividades que nos permiten disfrutar del río Paraná”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Como parte de la Fiesta Regional al Aire Libre, el municipio y la UCI habían llevado a cabo el Torneo de Pesca para Embarcados y la I Expo Río San Lorenzo, el 21, 22 y 23 de marzo pasados.