Skip to main content
Sin categoría

En diciembre se iniciaría la bajada Urquiza

Con un adelanto de 5 millones de pesos que el gobierno provincial dispuso ante el pedido del intendente Leonardo Raimundo, la nueva concesionaria de la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe comenzaría la construcción de un nuevo acceso para tránsito liviano por calle Urquiza sobre fines del presente año.

Así lo anunció Antonio Bonfatti, ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, junto al intendente Raimundo, durante el acto que se desarrolló el lunes 16 de agosto en San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín.

Será un acceso exclusivo para tránsito liviano que se incluye dentro de las obras urgentes que va a encarar el nuevo concesionario de la autopista.

En este sentido, la obra gestionada por el intendente Raimundo, traerá un gran alivio en lo referente al acceso a la ciudad desde la Autopista, ya que permitirá que los vehículos particulares ingresen directamente al casco urbano sin tener que circular junto con camiones, como ocurre con los accesos Norte (ruta 10) y Sur (ruta A012). Por su parte, la obra generará un gran desarrollo en la zona Oeste de la ciudad, en especial los barrios Mitre y Moreno.

Estas obras son impulsadas por el gobierno local frente a la Provincia ya que ya que su realización colabora directamente con la calidad de vida de los vecinos que deben “convivir hoy en día, en la entrada y salida de la ciudad, con la gran cantidad de vehículos de carga que transitan nuestras rutas”, expresó por su parte el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo.