Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Emprendedores de la ciudad hablaron de sus experiencias para inspirar a otros

En un encuentro organizado por la Subsecretaría de la Producción municipal, los dueños de la maderera Eldorado brindaron asesoramiento y transmitieron sus conocimientos para alentar a otros emprendedores sanlorencinos.

En la maderera Eldorado tuvo lugar una jornada de capacitación para emprendedores locales, organizada por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo, a cargo de Nicolás Fossato.

En el marco del ciclo “Emprendedores por emprendedores”, los dueños de la maderera, Juan de Lacourt y Natalia Monges, transmitieron sus experiencias a productores que desarrollan sus proyectos en el ámbito del área municipal.

En este marco, abordaron diferentes conceptos y respondieron consultas vinculadas con estrategia comercial, público objetivo, presentación de productos, costos, difusión y armado de stands.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Hernán Ore, la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; y el subsecretario Nicolás Fossato.