Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Emprendedores locales recibieron fondos para el desarrollo de sus proyectos

By febrero 15, 2018No Comments

El intendente Raimundo hizo entrega de los beneficios a productores que participan del Programa de Empleo Independiente, gestionado por la Subsecretaría de Empleo de la Municipalidad. Antes de recibir los fondos realizaron cursos de capacitación y elaboraron los programas, que fueron evaluados por el área local.

Emprendedores que participan del Programa de Empleo Independiente (PEI) recibieron hoy la notificación de los subsidios por más de 40 mil pesos que fueron aprobados para el desarrollo de sus proyectos productivos. Del acto, realizado en el Centro de Atención al Turista, participaron el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Hernán Ore y la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera.

Los dos productores, del rubro panificación, habían realizado cursos de formación en oficios en la Oficina de Empleo de la Municipalidad. Posteriormente, elaboraron los proyectos y los presentaron ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, que suministró los fondos correspondientes a su ejecución.

El PEI fue solicitado por la Subsecretaría de Empleo local, que además asesoró a los emprendedores en la confección de los programas e intervino en la tramitación de los monotributos sociales y en diversas gestiones ante la Afip.