Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Emprendedores locales recibieron aportes para desarrollar sus proyectos

By diciembre 18, 2017No Comments

El intendente Raimundo hizo entrega de los beneficios por un total de 170.000 pesos a productores que participan del Programa de Empleo Independiente, gestionado por la Subsecretaría de Empleo de la Municipalidad. Antes de recibir los fondos realizaron cursos de capacitación y elaboraron proyectos que fueron evaluados. 

Emprendedores que participan del Programa de Empleo Independiente (PEI) recibieron hoy la notificación de los subsidios por un total de 170.000 pesos que fueron aprobados para el desarrollo de sus proyectos productivos. Del acto, realizado en el despacho de Intendencia, participaron el intendente Leonardo Raimundo y la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera.

Los tres productores, de los rubros eléctrico, panificación y textil, habían realizado cursos de formación en oficios en la Oficina de Empleo de la Municipalidad. Posteriormente, elaboraron los proyectos y los presentaron ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, que suministró los fondos correspondientes a su ejecución.

El PEI fue solicitado por la Subsecretaría de Empleo local, que además intervino en la tramitación de los monotributos sociales y en diversas gestiones ante la Afip.

“Estos emprendedores vienen realizando un trabajo admirable y desde el municipio tratamos de que ese esfuerzo sea cada día más fructífero. Por ello son permanentes las gestiones para el dictado de cursos y el arribo de fondos que permitan desarrollar los emprendimientos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.