Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Emprendedores locales se capacitan y generan vínculos con empresas de la región

La actividad se desarrolla en el marco del programa “San Lorenzo emprende”, organizado de forma conjunta entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Cámara de Comercio. Titulares de micropymes locales participarán de talleres para el fortalecimiento de sus proyectos productivos, que luego se difundirán entre empresas de la zona.

Este jueves en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios se llevó a cabo la jornada de apertura de “San Lorenzo emprende”, programa de capacitación y articulación para emprendedores y micropymes locales, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo y la institución empresaria local. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el subsecretario de Producción, Nicolás Fossato; el concejal Hernán Ore, y el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Mariano Brajkovic.

La actividad consiste en el dictado de 10 talleres para el fortalecimiento de los proyectos productivos, que se desarrollarán en encuentros semanales hasta mediados de septiembre.

Una vez finalizado el ciclo, los emprendedores presentarán carpetas sobre su trabajo que se enviarán a las empresas asociadas a la Cámara, con el propósito de generar vínculos comerciales.

Los talleres
-Habilitaciones e inscripciones – Diagramación contable y legal de una empresa.
-Organización integral de una empresa – Planificación estratégica.
-Estrategia de comunicación y marketing.
-Gestión del capital humano.
-Gestión de compras y proveedores.
-Charla con Mateo Salvatto en el Teatro Municipal.
-Gestión de seguridad.
-Gestión financiera – Líneas crediticias para el desarrollo.
-Transformación digital.
-Taller de liderazgo.