Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Desplegarán un programa de desarrollo productivo y promoción de derechos destinado a las mujeres sanlorencinas

By noviembre 17, 2022No Comments

La primera jornada se desarrollará el miércoles 23 de noviembre en el Centro de Salud de barrio José Hernández. Estará a cargo de referentes de las áreas de la Oficina de Empleo; la Subsecretaría de la Producción; y la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad.

El próximo miércoles se pondrá en marcha Mujeres Emprendedoras, un programa integral de promoción de derechos y desarrollo productivo, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo. El primer encuentro se desarrollará este 23 de noviembre desde las 9 h en Centro de Salud de barrio José Hernández (Batería Libertad y Castelnovo).

En diferentes jornadas barriales, referentes de la Oficina de Empleo; la Subsecretaría de la Producción; y la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad presentarán las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante cada área.

De este modo, se facilitarán a las vecinas del barrio las diferentes herramientas que ofrecen las áreas de Empleo y Producción para el desarrollo de emprendimientos y las capacitaciones en oficios. Asimismo, se brindará información sobre el servicio que el área de Género presta en defensa de los derechos de las mujeres y las personas en condición de vulnerabilidad.

La convocatoria es abierta a toda la población.