Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Empleos del futuro: se desarrolló una jornada de capacitaciones para jóvenes y emprendedores

Tuvo lugar en el Coworking y consistió en charlas sobre marketing digital y empleos emergentes, programación e inteligencia artificial. La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo.

En el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas, se llevó a cabo una jornada de Empleo Joven en el Espacio Coworking. La actividad, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, estuvo a cargo de capacitadores aportados por la provincia.

En primer término brindaron una charla sobre empleos emergentes, programación e inteligencia artificial, a la que asistieron alumnos de las escuela Nº 477 y 548. Luego, brindaron una capacitación sobre marketing digital, que aportó herramientas teóricas y prácticas a emprendedores locales.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini, y la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero.

“Esta es una época de cambios vertiginosos, llena de desafíos y novedades, y desde la Municipalidad buscamos brindarles a todos los sectores de la población herramientas para desenvolverse en el mundo del trabajo. Creo que la de hoy fue una experiencia muy provechosa”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.