Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Más de 30 jóvenes completaron curso de Operador de PC y liquidación de sueldos

By noviembre 1, 2023No Comments

El curso se desarrolló en el instituto Cedec, como parte de un programa municipal de ciclos formativos que buscan mejorar la empleabilidad de los vecinos. El intendente Leonardo Raimundo encabezó la entrega de certificados a los cursantes.

Más de 30 jóvenes sanlorencinos completaron exitosamente el curso de Operador de PC y liquidación de sueldos, brindado por la Municipalidad de San Lorenzo en el instituto Cedec. Este lunes, el intendente Leonardo Raimundo les entregó certificados en compañía del subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti; y de la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera.

El ciclo, de carácter teórico-práctico, tuvo una duración de 4 meses y estuvo a cargo del instructor Walter Lauxman.

Aparte de enseñar el oficio, el Estado municipal suministra los insumos necesarios para su dictado, en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad y promover el desarrollo de oficios y emprendimientos.

El primer mandatario local destacó la calidad de la propuesta formativa, felicitó a los y las cursantes por sus ganas de aprender y los invitó a seguir aprovechando las capacitaciones que brinda la Municipalidad. “Todo lo que aprendan en la vida no se los puede quitar nadie”, concluyó.

La Subsecretaría de Promoción de Empleo brinda información sobre el programa de cursos formativos en su oficina de Rosario y Saavedra de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h, y al teléfono 427231.