Skip to main content
Sin categoría

Emotiva apertura

By diciembre 14, 2010No Comments




El sábado 11 quedó formalmente inaugurada por el intendente Raimundo la temporada de verano en el Polideportivo Municipal. Acompañado del Coordinador de Deportes Miguel Sotelo y otros funcionarios de su gabinete, hizo un recorrido por las instalaciones, celebrando el excelente estado del predio.

En su discurso, el primer mandatario local anunció tres obras fundamentales para el polideportivo que beneficiarán ampliamente a nuestra ciudad: la climatización de la pileta, la construcción de dos canchas de tenis y la terminación del parabólico polifuncional.

Luego de tan buenas nuevas, con emotivas palabras el intendente recordó los inicios del polideportivo de la mano del trabajo de “Pelusa” Lafarga y el “Negro” Perrune .

Así es que mencionó la ordenanza que da el nombre de Ricardo “Pelusa” Lafarga al natatorio del predio en memoria del tan querido profesor partícipe fundamental de la Escuela de Natación del polideportivo.

Luego del agradecimiento de los familiares hacia Raimundo por este noble gesto, se descubrió una placa en homenaje al tan recordado protagonista del deporte local, entre las lágrimas de emoción de sus familiares y el cerrado aplauso de los presentes