Sin categoría

EMOCIONANTE GALA LIRICA EN SAN LORENZO

Por octubre 20, 2009Sin comentarios




El pasado domingo 18 de octubre, en el teatro de la ciudad “Actor Aldo Braga” , se llevó a cabo una Gala Lírica, concierto que reunió las más conocidas melodías de la ópera mundial, interpretadas por la orquesta dirigida por el maestro Mauricio Javier Barra quien acompañó al tenor Gastón Oliveira Weckesser, la soprano María Rivarola y el barítono Milton Miller.

Este gran espectáculo fue organizado por el artista sanlorencino Milton Miller con el auspicio del la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo.
La velada comenzó a las 21 horas y durante todo el transcurso de la gala los espectadores no dejaron de aplaudir el gran espectáculo que se estaba presentando sobre el escenario.
Durante mas de dos horas se pudieron apreciar las excelentes voces de los protagonistas interpretando temas como, el Cóndor Pasa, el Fantasma de la Opera, Nessun Dorma, Santa Lucía, Funiculí Funiculá, O Sole Mío entre otros temas famosos de la opera internacional mezclado con tradicionales canzonetas italianas, las que trajeron gratos recuerdos a muchos de los presentes, los que seguían atentamente y con un respetuoso silencio cada uno de los temas musicales.
Cerca de las 23 horas llegó el cierre de la presentación con el pedido de mas temas ante el cerrado aplauso de los concurrentes, quienes despidieron a los artistas de pié y con lagrimas en los ojos, por el excelente espectáculo brindados por los eximios artistas.

Una vez más la ciudad pudo disfrutar de un espectáculo muy pocas veces visto en la zona, el que se suma, a los presentados una semana atrás con el encuentro de coros y el recital de guitarra a cargo de los artistas Cristina Cid y Fabián Cardozo.

Esto marca a fuego una vez más la importancia que le da a la cultura el gobierno del Dr. Leonardo Raimundo, hechos que hablan claramente de que San Lorenzo poco a poco se va convirtiendo en una ciudad vanguardista en espectáculos culturales de gran calidad.

Parte de Prensa Nº 895
San Lorenzo, octubre de 2009.-