Skip to main content
Sin categoría

Eliminan zanjas contaminantes en barrio Capitán Bermúdez


Una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la construcción de cordón cuneta en calle Silverio Córdoba entre Fray García y Franciscanos. Esta obra se suma a otras similares que se ejecutaron en la misma zona. Las tareas se desarrollan sin interrupciones en distintos puntos de la ciudad, expresó el intendente Raimundo.

Como parte del plan para eliminar zanjas contaminantes que lleva adelante el gobierno municipal de San Lorenzo, la Secretaría de Obras Públicas construye una cuadra de cordón cuneta y estabilizado en barrio Capitán Bermúdez. Las tareas se realizan en calle Silverio Córdoba entre Fray García y Franciscanos, en la misma zona donde en las últimas semanas se ejecutaron trabajos similares.
“El plan de eliminar zanjas a cielo abierto es muy importante porque contribuye a mejorar la salubridad del barrio, le otorga una mejor estética y además nos permite hacer el suelo seleccionado con contención lateral para en un futuro realizar el asfalto”, describió el intendente Leonardo Raimundo, quien subrayó que “las dos cuadrillas, que de manera simultánea construyen cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad, no dejan de trabajar en ningún momento; así que esperemos que las condiciones climáticas acompañen para seguir avanzando”.
Esta cuadra de eliminación de cuneta que se ejecuta en Silverio Córdoba se suma a las que se realizaron en Celedonio Escalada entre Falucho y Oroño, Fray García entre Falucho y Oroño y Silverio Córdoba desde Rioja a Fray García.