Skip to main content
Sin categoría

Eliminan cunetas en barrio Islas Malvinas

Se están construyendo seis cuadras cordón cuneta en diferentes tramos de las calles Casilda, Silverio Córdoba y Falucho. Son tres las cuadrillas municipales que simultáneamente realizan obras viales en la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo finalizará esta semana la realización de seis cuadras de cordón cuneta, estabilizado y bocacalles de hormigón en seis cuadras de la zona sur del barrio Islas Malvinas. La obra comprende a las calles Casilda entre Falucho y Oroño, Silverio Córdoba entre Islas Malvinas y Bolivia y Falucho entre Islas Malvinas y Bolivia.

De visita en la zona de las tareas, el intendente Leonardo Raimundo destacó el intenso trabajo que el municipio está desempeñando en la construcción de cordones cuneta y remarcó además los múltiples beneficios que esta infraestructura aporta a los barrios.
“La eliminación de las zanjas previene las enfermedades que conllevan los vectores que genera el agua servida y además permite estabilizar la calzada y dejarla preparada para una posterior pavimentación”, expresó el mandatario y adelantó que el año próximo se procederá al asfaltado de todo el sector.
Por último, Raimundo informó que son tres las cuadrillas municipales que están trabajando en obras viales, lo cual permitirá avanzar en la realización de cordones cuneta en diferentes puntos de los barrios 1º de Julio, Supe, Capitán Bermúdez, El Pino, 3 de Febrero, José Hernández, Villa Felisa, Moreno, Rivadavia, Bouchard y 2 de abril.