Skip to main content
DestacadoSin categoría

El sistema de pensiones Ley 5110 sumó 17 beneficiarios en San Lorenzo

Las contribuciones correspondieron a 15 madres solteras y 2 personas con discapacidad. Las gestiones ante la Provincia fueron realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron hoy, lunes 25 de abril, 17 pensiones provinciales Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las contribuciones, gestionadas desde la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de San Lorenzo, se destinaron a quince madres solteras y a ocho personas con discapacidad. En virtud de que el municipio realiza las gestiones correspondientes a todo el departamento, también percibieron el beneficio otras ocho personas oriundas de diferentes localidades de la región.

“El esfuerzo que se hace desde Desarrollo Social está enfocado en agilizar los trámites para que los beneficiarios puedan acceder a la ayuda cuanto antes. Hoy hemos entregado las pensiones gestionadas con mayor antelación ”, expresó la secretaria Verónica Cittadini..

La Secretaría de Desarrollo Social, repartición donde se tramitan las pensiones, ya funciona en su nueva sede, ubicada en Gutenberg y República del Paraguay.

IMG_8919 IMG_8909