Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El sábado 11 de enero se abrirá el ciclo “Verano en la plaza”

By enero 2, 2020enero 11th, 2020No Comments

Desde las 21.30, en la plaza San Martín, se presentará el espectáculo humorístico “Mota Show, la revista”. La actividad se desarrollará en enero y febrero, con diferentes expresiones artísticas como tango y folclore. La entrada será libre y gratuita, y se recomienda llevar reposera.

El sábado 11 de enero a las 21.30 h, con la presentación de “Mota show, la revista” se abrirá el ciclo 2020 de “Noches de verano en la plaza”, organizado por la Secretaría de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo.

El espectáculo, protagonizado por el humorista sanlorencino “Mota” Gómez, está conformado por monólogos de humor, cuadros musicales y artistas invitados.

La entrada será gratuita y desde la organización invitan a los espectadores a llevar reposera, para disfrutar del show con mayor comodidad. En caso de mal tiempo será reprogramado.

“Noches de verano en la plaza” es un ciclo que lleva adelante el municipio de forma ininterrumpida desde el año 2008, con el doble propósito de promocionar el trabajo de los artistas locales de y ofrecerle al público propuestas de calidad. Durante los meses de enero y febrero recorrerá diferentes expresiones artísticas que incluirán tango y folclore.