Skip to main content
Sin categoría

El rugido de las máquinas

El fin de semana la zona del Polideportivo Municipal de San Lorenzo fue la casa de los fierreros de toda la región. Es que se desarrolló con gran éxito e impecable organización una jornada a todo tunning. Hubo en exhibición más de 80 vehículos; se entregaron unos 30 trofeos y más de 100 diplomas.

Los autos tunning se juntaron para una exhibición que será recordada por muchos. Fue este fin de semana en las inmediaciones del Polideportivo Municipal. “Se ubicaron más de 80 autos alrededor del Polideportivo, estacionados a 45º. La gente pasaba y se quedaba azorada por la belleza de los vehículos”, señaló el Coordinador de Deportes de San Lorenzo Miguel Sotelo.

La organización del evento estuvo a cargo de la Coordinación de Deportes y fue impecable. Además del normal desarrollo de la muestra en sí, se entregaron trofeos y diplomas para los participantes.

“La organización fue muy buena. No lo decimos nosotros sino que nos lo hicieron saber desde el Club de Autos Tunning de Rosario, que estuvieron presente. A ellos les encantó la exhibición y se comprometieron a venir cada vez que repitamos este tipo de eventos”, comentó Sotelo.

Para completar la jornada, que comenzó en la tardecita y terminó ya entrada la noche, tocó en vivo una banda de rock que le dio el toque final a un evento totalmente exitoso.