Skip to main content
DestacadoSin categoría

El Polideportivo tiene quincho “nuevo” y pronto se agrandará: construirán una cancha de paddle y un playón techado

El intendente Raimundo inauguró hoy el renovado espacio, que fue sometido a diversos trabajos que lo convirtieron en un lugar moderno y confortable. En la ocasión, el titular del Ejecutivo sanlorencino anunció dos nuevas obras para el predio: una cancha de paddle vidriada y un playón techado para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, dejó inaugurada la obra de remodelación del quincho del Polideportivo Municipal, en un acto que presidió hoy, sábado 29, acompañado de funcionarios del gabinete, concejales y empleados del municipio. En la ocasión, anunció dos nuevas obras para el predio ubicado en Luis Borghi y Saavedra: la instalación de una moderna cancha de paddle vidriada y la construcción de un playón techado para albergar la práctica de diversos deportes.

El espacio fue sometido a una profunda renovación que incluyeron diversos trabajos como la remoción total del antiguo techo de paja y su reemplazo por uno de chapa color (con el interior revestido en madera), con lo que principalmente se buscó darle seguridad y mejorar la estética de las instalaciones.

Además se colocó un piso de cerámicos en lugar de la carpeta de cemento que estuvo por décadas; se instaló un nuevo sistema de iluminación led, tanto en el interior como en el exterior; se dotó al lugar de ventiladores; se demolieron instalaciones obsoletas para optimizar el espacio interior y se colocaron 10 mesas nuevas con bancos con capacidad para 100 personas. También se optimizó el sector donde se encuentran los parrilleros.

“Este lugar necesitaba actualizarse, cambiar la cara, porque estaba muy venido abajo y mantenía una construcción antigua, con techo de paja, lúgubre. Hoy vemos un espacio totalmente diferente, luminoso, amplio, con comodidades que invitan a venir a disfrutar”, expresó el intendente Raimundo.

Luego, el titular del Ejecutivo sanlorencino anunció dos grandes obras para el predio de Borghi y Saavedra: una cancha de paddle vidriada, de última generación, y la construcción de un playón techado. “Vamos a transformar de una vez por todas a ese monumento al atraso: hace décadas que se encuentra el parabólico sin terminar. No puede ser que la Municipalidad de San Lorenzo no tenga un espacio techado para hacer deportes”, enfatizó.

Del acto inaugural participaron los secretarios de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña; de Coordinación, Esteban Aricó; y de Salud, Humberto Delgado. También estuvieron los subsecretarios de Gobierno, Roxana Tersol, de Deportes, Roque Caballero, y de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Sebastián Santiago; los concejales Gustavo Oggero, Fernando Dagatti, Hernán Ore, Luciana Resquin y Mariana Cantoia, y el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros.