Skip to main content
Sin categoría

El Poli se prepara esperando el verano

By noviembre 2, 2010No Comments



Si hay un lugar en San Lorenzo que cuenta con los mayores privilegios por su ubicación y espacios verdes es el Polideportivo Municipal. Mirando al Paraná y con una frondosa vegetación es el lugar elegido por los sanlorencinos y vecinos de otras localidades vecinas para pasar momentos de esparcimiento y disfrutar del verano.

Por estos días ya han comenzado las obras que prepararán el lugar para recibir la temporada de verano.

Se trata de la ampliación de la parte trasera del lado sur del quincho que ocupa una superficie de 5 metros por diez. Consta de un parrillero grande con asador, quemador de brasas, pasa platos una barra para mayor comodidad de quienes elijan el lugar para pasar un momento agradable, con dos ventanas de 2 metros por uno con vidrios corredizos a los costados. Cabe destacar que la obra se completa con la terminación de los baños de ese sector, que ya está en marcha.

En el sector de pileta, junto a la edificación donde funciona el buffet se está construyendo una pérgola de madera de aproximadamente 8 metros de diámetro que suma otro espacio de sombra a los visitantes.

A la vez, el mantenimiento anual que se realiza en los baños de ese sector, ha comenzado con la verificación de los depósitos de agua, cañerías y sanitarios.

A la brevedad se darán inicio a las tareas de mantenimiento del natatorio, que como todos los años tienen que ver con la limpieza y el tratamiento del agua. A su vez, este año se complementarán con la refacción del espacio que rodea la pileta y su posterior pintura.

También se han realizado trabajos de formación, agregando árboles y plantas de ornamento.

“La fecha tentativa para el inicio de la temporada es el 4 de diciembre si todo sigue en perfecto orden como hasta el momento”, manifestó Quique Piceda, secretario de la coordinación de deportes y a su vez encargado del Polideportivo.
“Todo lo que se realiza en el polideportivo es gracias al presupuesto municipal. El intendente nos da las herramientas y nosotros ejecutamos”