Skip to main content
Sin categoría

El Parador Turístico tiene nueva calesita: el acceso es gratuito para todos los niños

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, se habilitó la moderna estructura que cuenta con espacio para 32 ocupantes, luces y juegos con movimientos. Funcionará los sábados y domingos en horas de la tarde y será de acceso gratuito. El acto de apertura fue animado por el payaso Chispita.


En la tarde del domingo, la Municipalidad de San Lorenzo dejó habilitada la nueva calesita del predio del Parador Turístico local. El acto contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno, Iván Ludueña, el subsecretario Hernán Ore, la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el presidente del Concejo, Eduardo Ros, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín.
Una gran cantidad de chicos acompañados por sus padres dieron las primeras vueltas en  la moderna estructura y más tarde disfrutaron de un magnífico espectáculo que brindó el payaso Chispita.
La calesita cuenta con espacio para 32 ocupantes, luces y juegos con movimientos. Funcionará los sábados y domingos en horas de la tarde y será de acceso gratuito.
La obra se inscribe en el programa de puesta en valor integral que en los últimos años se ha ejecutado en todo el espacio delimitado por las calles Sargento Cabral, San Carlos, avenida del Combate y 3 de Febrero.
En este sentido, está en sintonía con la ampliación del Centro de Atención al Turista, el emplazamiento del Monumento a San Martín, la construcción del Paseo del Bicentenario, la remodelación integral del Parque Evita y la actual ejecución de las reformas en el Paseo de los Artesanos.
“Con la inauguración de este juego hacemos un aporte al embellecimiento del Parador Turístico, pero lo más importante es que sumamos una nueva alternativa de recreación gratuita para los chicos”, expresó Hernán Ore.