Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio trabaja en la reparación de los daños provocados por el temporal

By febrero 19, 2016No Comments
La tormenta dejó como saldo más de cien árboles caídos, la voladura de techos y el anegamiento temporario de algunas calles. Cuadrillas de Defensa Civil, Parques y Paseos y el Departamento Eléctrico trabajan desde horas tempranas para normalizar la situación.
La Municipalidad de San Lorenzo informa que el temporal que en la madrugada y parte de la mañana de este viernes 19 se abatió sobre la ciudad dejó como saldo más de cien árboles caídos, la interrupción del servicio de energía eléctrica por unas horas y, por consiguiente, el suministro de agua potable. Además, varias calles de la ciudad presentaron anegamientos en el momento más intenso de la tormenta, aunque el agua escurrió con relativa celeridad en la mayor parte de los casos.
Por otro lado, se produjeron voladuras de techos en dos viviendas de calle Jujuy y San Juan, en tanto que un árbol de grandes dimensiones provocó daños de consideración al caer sobre una casa ubicada en calle Juan Manuel de Rosas entre San Juan y Rivadavia.
Desde horas tempranas todo el personal de Defensa Civil, Parques y Paseos y el Departamento Eléctrico se abocaron a trabajar en la normalización de la situación, que en antes del mediodía ya se encontraba controlada. Además, unos minutos después de las 12 h, la Empresa Provincial de la Energía repuso el servicio y, de esa manera, se restableció la provisión de agua potable en la ciudad.
Por su parte, personal de la Secretaría de Desarrollo Social se dedicó a prestar asistencia y a garantizar la provisión de las raciones de alimentos para los comedores comunitarios municipales.