Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio sumó más elementos a los centros de salud

La Secretaría de Salud adquirió muletas, botas ortopédicas, nebulizadores, sillas de ruedas y tubos de oxígeno para otorgar en comodato a los vecinos. Además se cambiaron los equipos de calefacción a gas de pared, se distribuyeron luces de emergencia y caloventores para la atención de recién nacidos.

En el marco de un programa de equipamiento permanente, el municipio sumó más elementos a los centros de atención primaria de la salud de la ciudad.

Puntualmente, el área a cargo del doctor Mariano Soria adquirió muletas y botas ortopédicas, nebulizadores, sillas de rueda y tubos de oxígeno para otorgar en comodato a los vecinos. Además se cambiaron los equipos de calefacción a gas de pared, luces de emergencia y caloventores para la atención de recién nacidos..

Cabe recordar que días atrás la Municipalidad había incorporado equipos de protección personal, mamelucos impermeables, máscaras faciales, barbijos N95, saturómetros de pulso, estetoscopios, tensiómetros, termómetros infrarrojos y equipos para control de glicemia.

De esta forma, en las últimas semanas los establecimientos sanitarios elevaron sustancialmente su capacidad de respuesta en tiempos de crisis sanitaria.