Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio suma una alternativa de formación laboral

Se trata del curso de Armado y Confección de Carteras, que desde mediados de este mes se dictará en el Centro Municipal de Formación en Oficios. Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra, o comunicarse a los teléfonos 427231 y 436176.

Tras la suscripción del respectivo convenio el 25 de noviembre pasado, la Municipalidad de San Lorenzo recibió hoy los fondos para el dictado de un curso de Armado y Confección de Carteras en el Centro Municipal de Formación de Oficios. El otorgamiento corrió por cuenta del coordinador del programa provincial, Horacio Ciancio, en un encuentro que contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y de la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera.

El taller de capacitación será gratuito y se dictará desde mediados de enero. Los interesados en participar deben dirigirse con fotocopia de DNI y Cuil a la Oficina de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra, o comunicarse a los teléfonos 427231 y 436176.

En los últimos meses el municipio ha ofrecido talleres de capacitación en Electricidad Domiciliaria y en Refrigeración. A lo largo del año han sido casi 20 los ciclos que se han desarrollado mediante gestiones con el gobierno provincial y diferentes instituciones locales.