Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio suma nuevas terminales de la Tarjeta Sube

By octubre 23, 2020No Comments

Dos equipos se instalaron en la escuela Enrique Mosconi de Fonavi Oeste y en la Secretaría de Desarrollo Social, en barrio José Hernández. En los próximos días se emplazará el tercero en la vecinal de barrio El Pino.

La Municipalidad de San Lorenzo sumó dos terminales automáticas de la tarjeta Sube (TAS) en la Escuela Enrique Mosconi de Fonavi Oeste (José Ingenieros 1850) y en la Secretaría de Desarrollo Social (Gutenberg y Paraguay), y en algunos días instalará una tercera, en la vecinal de barrio El Pino (Rioja 3050).

De este modo San Lorenzo alcanzará la cifra de 15 equipos distribuidos estratégicamente en diferentes puntos de su territorio. “Tenemos una distribución geográfica casi única en la provincia de Santa Fe”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo en ese sentido.

En las TAS se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas por celulares, internet, cajeros automáticos y homebanking, aplicar la tarifa social y consultar y recuperar el saldo.

“Esto es muy importante por la comodidad, la practicidad y la operatividad que tiene la tarjeta, pero además por el enorme beneficio que para determinados sectores de la población implica el descuento del 55 por ciento en el precio del boleto”, destacó el mandatario.

Pagan tarifa social jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico registrado, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, becas Progresar, Hacemos Futuro, Monotributo social y de Pensiones no contributivas.

La instalación de este tipo de máquinas había quedado pendiente del año pasado y la empresa Nación Servicios reanudó por la ciudad San Lorenzo su colocación, además del servicio técnico sobre las ya existentes.

Raimundo y Aricó en la nueva terminal de barrio Fonavi Oeste.