Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio suma trabajos de reparación en la calzada urbana

Las labores, que se desarrollan sin pausa todas las semanas, consisten en la demolición del material deteriorado, la remoción de la tierra húmeda hasta dar con suelo firme y el tendido de grandes paños de hormigón. Apuntan a mejorar las condiciones de transitabilidad en todos los sectores de la ciudad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio está ejecutando múltiples obras de reparación en la calzada del circuito vial urbano de San Lorenzo con el propósito de mejorar las condiciones de transitabilidad en todos los barrios. Desde el área municipal anunciaron que sumarán más concreciones en el transcurso de junio.

Las labores consisten en la demolición del material deteriorado, la remoción de la tierra húmeda hasta dar con suelo firme y el tendido de grandes paños de hormigón. En estos últimos días se ha trabajado en la avenida San Martín en su intersección con Suiza, en Sarmiento y Alemania, Sarmiento y Uruguay, Alem y Sargento Cabral, en Ayohuma y Congreso y actualmente en Ayohuma y Gaboto, entre otros puntos del ejido urbano. Paralelamente se realizan tareas de bacheo con asfalto en toda la ciudad.

Luego se materializarán obras en San Carlos y Doctor Ghio, en Doctor Ghio y General López, en 3 de Febrero al 200 y en Sargento Cabral al 400.

“Estamos ejecutando un plan tendiente a pavimentar las cuadras de San Lorenzo que aún son de tierra y a mantener en óptimo estado las calles que ya cuentan con esa infraestructura”, señaló el secretario Leonardo Seoane.

 

IMG_9809

IMG_9794