Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio suma importantes instalaciones en el Polideportivo

By septiembre 6, 2017No Comments

Días atrás se habilitó un nuevo “espacio de mateada”, mientras avanza la construcción del gimnasio cubierto y el montaje de una moderna cancha de pádel. También instalaron bancos en el perímetro de la pileta y próximamente se reemplazarán las viejas conejeras por plataformas profesionales.

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante un ambicioso programa de jerarquización del Polideportivo local con la realización de múltiples obras tendientes a la optimización de los espacios existentes y a la incorporación de nuevas instalaciones.

En la zona adyacente a la cabecera oeste del natatorio se abrió un nuevo “sector de mateada” con la instalación de 10 mesas y 40 bancos debajo de una frondosa arboleda. Además se colocaron asientos al costado del natatorio y en los próximos días se reemplazarán las viejas conejeras de hormigón por modernas plataformas profesionales.

Al mismo tiempo avanza a buen ritmo la construcción del gimnasio cerrado, con la cobertura de la estructura de hierro, la colocación de una aislación térmica y la realización de un suelo con cemento alisado. En algunas semanas el espacio será apto para la práctica de diferentes deportes bajo techo, como básquet y voleibol.

Por otra parte, con la construcción de su contrapiso se puso en marcha el montaje de la cancha de pádel profesional de material acrílico. La finalización de la obra está programada para antes de fin de mes.

La puesta en valor del predio también contempla la construcción de una tercera cancha de tenis, en virtud de la alta demanda que presentan las dos inauguradas en 2013.

“Con nuevas instalaciones como la zona de camping, el parque acuático, las canchas de tenis y el nuevo quincho, hemos transformado completamente el Polideportivo Municipal. Ahora estamos sumando más instalaciones de cara a una nueva temporada de verano que seguramente volverá a ser un éxito”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.