Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio repavimentó cuatro cuadras de calle Brown, en barrio Escalada

Las obras se ejecutaron en los tramos comprendidos por bulevar Urquiza y Salta y 3 de Febrero y Entre Ríos. De este modo, la arteria quedó en óptimas condiciones de transitabilidad.

En el marco del programa de infraestructura vial más importante de la historia de San Lorenzo, el municipio ejecutó la repavimentación integral de cuatro cuadras de calle Brown, en barrio Remedios de Escalada. Puntualmente, las obras se desarrollaron en los tramos comprendidos por Urquiza y Salta y 3 de Febrero y Entre Ríos.

Los trabajos consistieron en la remoción total del pavimento deteriorado, el tendido de asfalto en caliente y su compactación. De este modo, la arteria quedó en óptimas condiciones de transitabilidad.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la concreción: “Esta es una calle con mucha circulación de vehículos y el estado de la traza estaba en muy malas condiciones. Antes de que se volviera intransitable, decidimos emprender esta obra para que quede como nueva”.

Finalmente, el mandatario señaló la necesidad de “seguir asfaltando calles de tierra sin desatender el mantenimiento de las que ya cuentan con la infraestructura urbana”. “Inaugurar obras de asfalto es muy vistoso y satisfactorio, pero no hay que perder de vista el estado de las calles pavimentadas, que reciben obras de reparación mediante la ejecución permanente de un plan de bacheo”, concluyó el jefe del Ejecutivo local.