La obra se ejecuta en el sector de 800 metros lineales comprendido por las calles Gaboto y Luis Braille. Se trata de una arteria estratégica ya que une los barrios José Hernández y Villa Felisa, y en su continuidad se transforma en General López.
La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante la repavimentación de calle Neuquén en un extenso tramo de 8 cuadras, entre Gaboto y Luis Braille, que presentaba un avanzado grado de deterioro. La intervención es de carácter estratégico, ya que la arteria conecta a los barrios José Hernández y Villa Felisa y los vincula con el centro de la ciudad a través de su prolongación: General López.
Los trabajos, ejecutados en un 40 por ciento, consisten en la remoción de la calzada deteriorada, la regularización del terreno, el tendido de asfalto y su compactación.
La obra se realiza en el marco de un amplio plan de repavimentación que ya registra concreciones en calles como Ayohuma, Perú, Santiago del Estero, Almirante Brown y Rioja, entre otras.
“El municipio hace todas las semanas obras de asfaltado en calles que nunca contaron con pavimento, pero no por ello descuida el estado de las calles pavimentadas que son bacheadas y, cuando resulta necesario, repavimentadas”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.