Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio renovó el convenio de colaboración con la Protectora de Animales “Doctor Ignacio Lucas Albarracín”

De este modo, la administración local elevará el aporte económico que realiza para la alimentación de los perros y la higiene del espacio. Destacaron que, a partir del trabajo que se viene realizando, bajó de 700 a 150 el número de animales que aloja el predio.

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió un convenio mediante el cual elevó el aporte económico que efectúa a la Asociación Protectora de Animales “Doctor Ignacio Lucas Albarracín”. La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y Néstor Álvarez en representación de institución.

La contribución será destinada, principalmente, a solventar los gastos que genera la alimentación de los perros y la higiene del lugar. Desde la institución destacaron que, a partir de la promoción de la adopción responsable y de la sostenida campaña de castración desarrollada por el municipio, la población animal que aloja el espacio disminuyó de 700 ejemplares a 150 desde 2011.

Cabe recordar que el predio fue remodelado con fondos municipales a partir de un proyecto planteado y electo en el marco del Presupuesto Participativo.