Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio renovó el alumbrado en 5 cuadras de barrio Mitre

By septiembre 7, 2017No Comments

Con mano de obra y fondos propios, las obras se llevaron a cabo en las calles Chile, entre Salta y Braille; Salta, entre Braille y Chile, y Braille, entre Artigas y Chile. Desde fines de abril el municipio habilitó 143 cuadras de iluminación en distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó anoche otras cinco cuadras de alumbrado público, en el noreste de barrio Mitre, y de este modo sumó 143 desde fines de abril pasado. Las luminarias se encendieron en las calles Chile, entre Salta y Braille; Salta, entre Braille y Chile, y Braille, entre Artigas y Chile.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la esquina de Braille y Chile, donde un vecino levantó la perilla que activó las nuevas luces. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros.

En diálogo con medios de prensa, el primer mandatario destacó el “enorme desarrollo” en materia de infraestructura que en los últimos años ha experimentado Mitre, especialmente en materia de alumbrado. “Era uno de las zonas de la ciudad en las que más faltaba y donde más se ha hecho. De este modo, hemos completado todo el sector noreste del barrio”, expresó.

Además remarcó la magnitud del programa de iluminación ejecutado por la administración local con recursos y mano de obra propia: “En poco más de cuatro meses hemos realizado casi 150 cuadras, que se suman a las más de 600 hechas anteriormente. Estas obras son muy importantes porque constituyen un aporte que el municipio puede hacer a la seguridad pública”.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo municipal aseguró la continuidad del plan de luces “hasta que no quede en San Lorenzo una cuadra con iluminación deficiente”.

En las próximas semanas se habilitará alumbrado en diferentes tramos de las calles Valle, Roble, San Juan, Echevarría de Vidal, Fray García, Escalada, Falucho y Cittadini.