Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio refuerza los controles: 95 vehículos fueron remitidos al corralón

Del total de rodados retenidos por diversas irregularidades, 74 fueron motocicletas. Además se realizó un control especial de estacionamiento, producto del cual se labraron 50 actas de infracción.

Entre el lunes 7 y el domingo 13 de marzo, el área de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo llevó adelante múltiples operativos de control vehicular que arrojaron como saldo la remisión al corralón de 74 motos y 21 autos tras la detección de diversas irregularidades, como la falta de documentación y de elementos de seguridad.

Las intervenciones tuvieron lugar en la costanera Parente, en la Rotonda de los Trabajadores y en los cruces de Congreso y ruta 11, Entre Ríos y Dorrego y Santiago del Estero y Thompson. Además, el sábado a la noche se realizó un control de estacionamiento, producto del cual se labraron cincuenta actas de infracción.

El secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, informó que el municipio ha intensificado la realización de operativos con el propósito de ordenar la circulación de vehículos en vía pública. En dicho marco, el funcionario anticipó que esta semana se reiterarán los controles en otros puntos de la ciudad.

Ludueña aclaró que estos controles contaron con la colaboración de la Policía provincial, pero no son los únicos que se realizan. “En paralelo, las autoridades policiales llevan adelante otros operativos en los que desde el municipio prestamos apoyo con las distintas áreas de control”, remarcó.

IMG_7605 IMG_7597