Skip to main content
Sin categoría

El Municipio recupera calle ocupada en barrio Las Quintas

El camino, ubicado entre Oroño y las vías, había sido ocupado desde hace años por un particular para el desarrollo de un emprendimiento privado. Los trabajos consisten en el desmalezamiento, el movimiento de suelos, el alcantarillado y el estabilizado de la calzada.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando los trabajos correspondientes a la recuperación de una calle pública ubicada entre Oroño y las vías en barrio Las Quintas. El camino había sido ocupado hace años por un particular para el desarrollo de un emprendimiento privado.
Las tareas consisten en el desmalezamiento, el movimiento de suelos, el alcantarillado y el estabilizado de la calzada. Comenzaron la semana pasada y si las condiciones meteorológicas no interrumpen su ejecución, finalizarán en pocos días más.
“Estamos abriendo calle pública en Barrio Las Quintas, ocupada y cerrada desde siempre por un particular. Las calles son de todos” expresó hoy el intendente Raimundo desde su cuenta de Twitter @LeoIntendente.