Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio realizó una obra de cordón cuneta en barrio Norte

La infraestructura se ejecutó sobre bulevar Mitre entre Díaz Vélez y Clemente Albelo. La obra se complementó con otras del mismo tipo concretadas recientemente en la zona.

Tras los movimientos de suelo realizados ayer, la Municipalidad de San Lorenzo construyó cordón cuneta hoy sobre bulevar Mitre entre Díaz Vélez y Clemente Albelo, en barrio Norte. La obra se complementó con las realizadas durante la primera mitad del año en once cuadras de Díaz Vélez, desde Genaro Roldán hasta Mitre.

El secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane destacó la importancia de la nueva infraestructura, que permitirá realizar la contención lateral de la calle, eliminar las zanjas contaminantes y sentar las condiciones para la futura pavimentación. “Son trabajos importantes en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, añadió.

Además, remarcó el desarrollo en infraestructura que en los últimos tiempos ha experimentado el sector norte del barrio con la construcción del circuito norte de tránsito pesado, que incluyó nuevos desagües y alumbrado público.