Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio realizó obras para asegurar el servicio de agua potable en el centro de salud de Villa Felisa

Los trabajos consistieron en la colocación de una cisterna, un tanque de reserva y una bomba de elevación en el efector, que presta servicio de lunes a viernes entre las 7 y las 13 h.

El secretario de salud Humberto Delgado y los concejales Fernando Dagatti y Luciana Resquín supervisaron hoy las obras que se realizaron para restablecer el servicio de agua potable en el centro de salud de Villa Felisa. Acompañados por vecinalistas del barrio y profesionales de la salud, comprobaron el correcto funcionamiento de las instalaciones en el efector de la zona sudoeste de la ciudad, que funciona de lunes a viernes entre las 7 y las 13 h.

Los trabajos, que se iniciaron la semana pasada y concluyeron ayer jueves, fueron realizados con recursos municipales y consistieron en la colocación de un tanque cisterna, un tanque de reserva y una bomba de elevación. Además, por gestiones de los ediles del Frente Progresista, Cívico y Social, Aguas Santafesinas efectuó tareas complementarias con el propósito de incrementar la presión de agua en todo el sector.

IMG_6029